Una experiencia muy gratificante para resolver dudas sentimentales

 Videncia, astrología, tarot, numerología, son artes adivinatorias tan antiguas como la necesidad natural del hombre de saber más acerca del mundo, de su futuro, de los errores del pasado.  Las preguntas y las incertidumbres han sido siempre una constante en la vida de los humanos, y los oráculos que ofrecen consejos y ayudan a tomar decisiones importantes existirán siempre.  Como las cartas del tarot de Manu, que ayudan resolver dudas amorosas, de futuro, inquietudes laborales, y muchas otras cuestiones que conforman la vida cotidiana.

Gracias al tarot de Manu, uno de los tarotistas expertos del gabinete de Lucía Durán, podrás acercarte a este mundo sin miedo, para obtener el mejor consejo sobre aquellos temas amorosos que te preocupan y que, tal vez, te están quitando el sueño.

El tarot del amor de Manu, una excelente herramienta de diagnóstico y consejo

Si estás pensando que una tirada de cartas podría guiarte en determinadas dudas sentimentales, Manu podrá ayudarte a tomar las decisiones más acertadas. Sus tiradas de cartas ofrecen consejos muy documentados y estudiados, gracias a la interpretación que Manu es capaz de realizar. Años de profundo estudio de las barajas hacen de este tarotista un experto en adivinación que no te defraudará.

El tarot es una baraja de naipes que se utiliza como medio de consulta e interpretación de hechos que han tenido lugar en el pasado, en el presente o en el futuro. El tarot de Manu puede también interpretar estados emocionales, incluso sueños, todo depende de la pregunta que vayamos a formular.

En el tarot del amor, se suele utilizar una baraja en la que se usan los arcanos mayores (arcanum en latín significa misterio, secreto) y cada uno representan rasgos comunes a todos los seres humanos y también experiencias compartidas: serenidad, sabiduría, dominio, capacidades de actuación…En el amor, hay determinadas cartas que salen en las tiradas y que pueden ofrecer muchas pistas: el Loco (un nuevo comienzo) la Emperatriz (la lucha, la pasión, el sexo) o los amantes (uno de los arcanos del amor por excelencia, una carta muy positiva que habla de decisiones importantes en el plano afectivo) ….pero hay muchas más. Los mensajes que ofrece cada arcano son muy difíciles de interpretar, pertenecen al mundo complejo de las artes adivinatorias. Por eso, el tarot de Manu puede ayudarte a interpretar de la mejor forma posible qué dicen las cartas en relación a la pregunta que formulaste.

Además, hay un tarot del amor que consiste en la tirada de cartas a partir de tu fecha de tu nacimiento, y de tu sexo, y eligiendo tan sólo una carta de los arcanos mayores. El tarot del amor de Manu podrá ofrecerte mucha información sobre tu signo, cuáles son los rasgos más característicos de tu personalidad, y qué te hace atractivo o deseable para otras personas, o cuál puede ser tu compatibilidad con otros signos. Y a través de la carta que has elegido y la pregunta que has formulado, será capaz de dar respuestas muy concretas ¿en qué estoy fallando en mis relaciones sentimentales? ¿Encontraré a un compañero de vida? ¿Cómo puedo actuar si la relación amorosa no está pasando por su mejor momento?

Otras artes adivinatorias esenciales para orientarte en tu búsqueda de respuestas amorosas

Manu es un experto tarotista del equipo de Lucía Durán que además domina otras artes adivinatorias, como la numerología, el arte de la adivinación a través de los números y sus combinaciones, la videncia o percepción de realidades ocultas y la astrología, arte adivinatoria que interpreta la influencia de la posición  el movimiento de los astros de cada persona, y que es una ciencia milenaria. Además de sus dones naturales, Manu es experto en estas artes adivinatorias gracias a sus años de estudio y a través de su gabinete puede ofrecer consejos e información más detallada respecto a situaciones amorosas, en función de la posición de los astros en tu carta astral, sus poderes naturales de videncia, o una tirada de tarot del amor que te ayudará a encontrar el mejor camino en tus relaciones de pareja.

Consulta aquí tus dudas