El tarot telefónico se ha convertido en una de las maneras más eficaces y rápidas de realizar las consultas del tarot en España.

A diferencia de las tiradas presenciales, en las que necesitas marcar un horario con antelación –a veces de varios días- y trasladarte hasta la casa o lugar de atendimiento de la tarotista, esta metodología ofrece la ventaja de su inmediatez.

Si se te presenta una urgencia, en cualquier momento y desde cualquier lugar, con sólo pulsar las teclas adecuadas, puedes obtener un servicio confiable y seguro que te de las respuestas que te permitan hacer frente a una determinada circunstancia que la vida te plantea.

Además, otro beneficio del tarot telefónico es que, en general, suele ser mucho más económico que las lecturas cara a cara. Y, en el caso de encontrarte con un charlatán o un tarotista poco profesional, puedes poner punto final a la consulta simplemente cortando la comunicación, evitándote la pérdida de dinero y las situaciones embarazosas. 

Antes de probar esta metodología, muchas personas pueden plantear sus dudas sobre su eficacia. Sin embargo, esta desconfianza surge simplemente de la costumbre de años de realizar las consultas a domicilio, ya que no hay ningún motivo comprobado para afirmar que las tiradas  presenciales sean más efectivas.

Por el contrario, muchos tarotistas afirman que la conexión que se establece por teléfono con la otra persona es mayor, ya que no está influenciada por la presencia física del otro, que muchas veces puede generar indicios equivocados. En cambio, las emociones que transmite la voz son más precisas y permiten una visión más limpia y directa de las energías que se transmiten.

Otra gran ventaja que ofrece el tarot telefónico es la posibilidad de una consulta anónima y confidencial. Muchas personas se sienten más cómodas para hablar de sus problemas y de aquello que las intranquiliza si lo hacen sin revelar su identidad.

Lo mismo para tocar temas muy privados, relacionados por ejemplo con la intimidad de la pareja, que muchos no se animarían a contar cara a cara.

Precios de los 806 de tarot en España

Uno de los métodos más utilizados para la consulta del tarot vía telefónica es a través de las líneas 806. Se trata de un sistema de pago muy cómodo, ya que no requiere de datos bancarios ni de tarjetas de crédito, y sólo se factura el tiempo que dura la llamada a un precio fijo.

En promedio, en España el costo de estas comunicaciones es de 1,21 euros el minuto desde un teléfono fijo y de 1,57 euros desde un móvil, las cuales luego vienen detalladas en la factura telefónica.

Si estás buscando un tarotista o vidente para hacer tu consulta, te recomendamos buscar uno que ofrezca información detallada sobre sus tarifas de una forma clara y simple, para no tener inconvenientes.

Por otro lado, antes de realizar un llamado, asegúrate de conocer previamente el precio a pagar por cada servicio y evita aquellos que te piden dinero extra por otros trabajos adicionales.

Tarot telefónico Visa en España

Otro sistema para la consulta del tarot vía telefónica es a través de tarjetas bancarias y de crédito. En general se anuncia como tarot Visa, simplemente porque esta es la tarjeta más popular, pero los servicios aceptan la mayoría de las marcas.

La ventaja de esta metodología es que, a diferencia de las líneas 806, permite a los tarotistas ofrecer descuentos, que suelen ser de un 20%.

En el caso del tarot Visa el pago se realiza por adelantado por una determinada cantidad de tiempo, antes de comenzar la consulta.

Del mismo modo, también es posible comprar bonos a través de Paypal.

Consultas telefónicas de tarot en España

Muchas veces nos preguntamos sobre cómo tener la seguridad de que la persona que estamos consultando es la adecuada.

Por desgracia, así como hay profesionales serios y preparados que realizan su trabajo a conciencia, también hay muchos oportunistas que intentan aprovecharse del momento de vulnerabilidad de la persona que busca ayuda, ofreciéndole respuestas improvisadas sin ningún sustento. 

Para el caso en que quieras saber si el don de un tarotista es verdadero, las consultas por teléfono suelen ser más efectivas que las presenciales, ya que no ofrecen ningún indicioso físico, gestual, corporal o de postura al que puedan aferrarse para hacer una deducción lógica o psicológica de tu persona.

De esta manera, en caso de ser correctas, las adivinaciones que el vidente realice vendrán de su propio conocimiento, de lo que las cartas le dicten y de la conexión mental que establezcan, y no de analizar tu estilo, tus expresiones y reacciones faciales, tus movimientos o ropas.

En las consultas telefónicas toda la influencia exterior desaparece, por lo que las respuestas que obtengas serán mucho más precisas.

Los mejores tarotistas por teléfono de España

Antes de realizar una llamada, asegúrate de estar contactando tarotistas fiables y de reconocida trayectoria, que te ofrezcan un servicio profesional y a un precio razonable.

Dentro de los mejores de España, uno de los gabinetes más prestigiosos es el de Lucía Duran, que está conformando por un equipo de altísimo nivel y experiencia probada. Ellos no sólo responderán a tus inquietudes, sino que te brindarán consejos y asesoramiento para elegir entre los distintos caminos a seguir.

De esta manera, llamando al número *806 566 544 en forma confidencial y anónima, podrás recibir una lectura de tarot adecuada y sincera, que te permitirá tomar las mejores decisiones para tu vida.

*1,21€ r/f. 1,57€ r/m. Impuestos incluidos. Servicio para mayores 18 años. Zebramedia TS. Ap. correos 57204. 28223 Madrid

Consulta aquí tus dudas