La Astrología es la ciencia que estudia los astros, relacionando lo que sucede en el firmamento, con lo que nos pasa en nuestra vida cotidiana. Los especialistas y estudiosos consideran que los planetas, en función de sus movimientos, de sus posiciones, y de la fecha de nuestro nacimiento, tienen una gran influencia en el ser humano en todos los aspectos de la vida. La posición de los astros puede ser interpretada por expertos como John, del equipo de Lucía Durán, que sabrá hacerte una lectura rigurosa y accesible, y muy instructiva, si decides hacer una consulta astrológica porque te encuentras en una situación que te empuja a saber más.

La astrología es casi tan antigua como la existencia del ser humano, y constituye un conjunto de creencias basadas en que los planetas y sus posiciones tienen una interpretación relacionada con lo que nos ocurre en la Tierra, y es un método muy eficaz de adivinación, aunque tal vez de los menos conocidos y utilizados.

El hombre, desde tiempos antiguos y en casi todas las civilizaciones históricas, ha considerado que tanto la Luna como el Sol eran elementos muy superiores, y los ha transformado en Dioses, que aparecen en todos los libros de historia y mitología. Hoy día el estudio de la astrología ha evolucionado para convertirse en una excelente herramienta de pronóstico, tanto en Cartas Astrales como en tiradas de tarot de expertos tarotistas como John.

La Carta Astral y la Luna

La carta astral es una especie de “fotografía” de los astros en el momento exacto de nuestro nacimiento. Un estudio astrológico determina, según el día, el año y la hora exacta, cual era la ubicación de la luna, del sol y de los planetas en ese momento. Esta carta astral puede darnos valiosa información sobre muchos aspectos de nuestra vida: personalidad, rasgos esenciales de carácter, como puede ser nuestra relación con los demás, cuáles son nuestras principales habilidades, nuestra compatibilidad con otras personas, o cuáles pueden ser, a lo largo de nuestra vida o de determinados periodos, los mejores días para cosas que quieras mejorar o decisiones vitales que debes tomar. Esta carta astral es muy interesante tenerla, puesto que podemos consultarla a lo largo de nuestra vida, siempre que tengamos dudas, siempre que la necesitemos.  Ten en cuenta que siempre hay un planeta que nos rige, y que tiene unas determinadas características que son determinantes para definir nuestro carácter: Mercurio es el planeta de la comunicación, el intelecto, la creatividad…Venus es el planeta de las relaciones personales, del amor, del sexo. Y así todos los planetas de nuestro sistema solar.

Según la astrología, la Luna es de vital importancia, y tiene mucha influencia en cuestiones terrenales, como las mareas, las cosechas, los partos partos, los embarazos, la fertilidad…Es un astro muy interesante que puede regular muchas de nuestras emociones según el calendario lunar. Es además el símbolo de la mujer, de la feminidad, y de la maternidad, y según su posiciones respecto a determinados planetas en nuestra carta astral, puede darnos mucha información útil sobre cómo pueden ser nuestras relaciones amorosas porque es uno de los astros más relacionados, desde tiempos antiguos, con las emociones y los sentimientos. Comprobar en qué posición está la luna en tu carta astral, te puede dar muchas pistas sobre algo que a todos nos preocupa: las relaciones afectivas.

El Tarot, los Horóscopos y la Astrología

Los horóscopos también forman parte del mundo de la Astrología. Según la posición de los planetas en nuestro horóscopo, se pueden hacer predicciones sobre qué sucederá en un determinado plazo de tiempo en el futuro. El Tarot también utiliza previsiones astrológicas para determinadas tiradas a corto plazo, a través de tiradas de tres cartas de los Arcanos Mayores, y es un buen complemento para una carta astral personalizada. La conjunción de los planetas, combinadas con una tirada de Tarot es una buena herramienta de predicción. Si te interesa este tema y quieres tener una lectura más definitiva, que te sirva de guía en determinados momentos de tu vida, no dudes en consultar con John, una predicción astrológica es siempre una buena opción si tienes momentos de dudas e incertidumbres.

Algunas cosas que desconocemos sobre la Astrología

Mucho se ha escrito sobre la Astrología, que sigue siendo una de las artes adivinatorias más desconocidas, a pesar de que durante civilizaciones el hombre ha mirado al cielo y ha intentado descifrar todos sus secretos. Aunque aún hay muchos elementos por descubrir, hay algunas cuestiones muy interesantes que se han conseguido desentrañar con el estudio de la Astrología.

  • La posición de los astros determina muchos rasgos sobre las personas, atendiendo a su fecha de nacimiento. Es fascinante comprobar cómo hay personas que nacen en el mismo día y en el mismo mes, que son completamente diferente o que guardan similitudes en carácter, absolutamente asombrosas.
  • La astrología diaria o semanal se basa en los movimientos de la Luna, que cambia cada dos días. Cualquier horóscopo basado en los ciclos de este astro descubre muchos aspectos de las personas relacionados con las emociones, y ayudan a las personas que consultan a comprender mejor su vida y a  intentar potenciar los aspectos más positivos de su personalidad.
  • Muchos personajes influyentes han utilizado la astrología para saber sobre su futuro y para tomar decisiones importantes: Napoleón, Julio César…grandes dirigentes que confiaron en la posición de los planetas para guiarse en decisiones políticas muy importantes.

Recuerda, si te fascina el tema de la Astrología, y quieres mejorar algunos aspectos esenciales de tu vida, debes contar con los servicios de un Tarotista experto como John, que pueda hacer una tirada astral con seriedad y rigor. Las informaciones que obtengas de un profesional de acuerdo a tu fecha de nacimiento, no te dejarán indiferente. Es muy sorprendente saber cómo influyen los movimientos planetarios en muchas cosas de vida cotidiana, y cómo puedes utilizarlos para mejorar tu vida: la espiritual y la terrenal. Siempre es bueno, una vez consultadas tus cartas, hacer una llamada al gabinete, para obtener más información sobre esta arte adivinatoria, tan fascinante como antigua y misteriosa.

También te puede interesar:   Tipos de tarot gitano
Consulta aquí tus dudas