La Tirada del Tarot del presente, pasado y futuro es una de las más sencillas y básicas de cualquier tirada de Tarot. Se trata de una tirada en la que quien consulta hace una pregunta muy concreta sobre diversos temas que siempre nos preocupan: el dinero, la salud, el amor, la situación laboral, etc., barajará el mazo con los 22 Arcanos Mayores, y seleccionará tres cartas. El tarotista John, del equipo de Lucía Durán, y experto en tiradas de tres cartas, hará una interpretación precisa de la pregunta que has formulado. En este tipo tiradas, el factor tiempo es siempre el que domina.

En qué consiste la tirada del pasado, el presente y el futuro

La tirada de Tarot de pasado, presente y futuro interpreta tres cartas de los Arcanos Mayores, para que quien pregunta pueda conocer más detalles y entender cuál fue su pasado, comprender su presente, y tener las herramientas de interpretación para poder mejoras el futuro, de acuerdo a su pasado y a su presente. Esta tirada necesita de preguntas concretas, y John te hablará directamente de lo que significa cada una de las tres cartas, de lo que más resalta, de la información más importante que se puede extraer de cada carta que has elegido.

Esta tirada suele realizarse tan sólo con los Arcanos Mayores. Si en la selección de las tres cartas, alguna no ha sido clara, se pedirá a quien hace la consulta que extraiga una segunda y una tercera carta, para aclarar el significado de la carta cuya interpretación no te ha convencido. Quien solicita la tirada, barajará el mazo, cortará y seleccionará tres cartas que John, el tarotista, pondrá boca abajo. La de la izquierda será el pasado, la del centro el momento presente, y la de la derecha, el futuro. Previamente, harás una pregunta concreta.

Esta tirada ofrece un pronóstico muy general sobre aspectos de tu vida, pero sin profundizar en los mismos. Debemos tener en cuenta que la carta del presente puede hacer referencia incluso a hasta un par de semanas antes o después de realizar la consulta, y que la carta del futuro significa el desenlace final de la consulta realizada. Suele ser una tirada muy apropiada para las personas que nunca antes se han acercado a una lectura de tarot, y que son completas desconocedoras de sus poderes adivinatorios, de lo poderosas que pueden resultar como herramienta de diagnóstico de situaciones, y como oráculo de consejo cuando te encuentras en una encrucijada que no sabes cómo resolver.

Recuerda, si decides hacer una tirada de pasado, presente y futuro, concéntrate bien en la pregunta que deseas formular, baraja bien el mazo de los 22 Arcanos Mayores, corta por donde desees y selecciona tres cartas. John interpretará su significado y te dará todos los datos que salen en las cartas sobre tu pasado, tu situación actual, y el futuro que se vislumbra. La tirada es general pero muy fiable. Aunque siempre es conveniente que hagas una llamada al consultorio, para que puedas despejar todas las dudas que te puedan surgir en sobre tu tirada personalizada.

Consulta aquí tus dudas