El tarot se ha convertido en uno de los medios más consultados en todo el mundo para conocer e interpretar hechos del pasado, del presente y del futuro, y el Tarot España no es la excepción.

En tiempos de tanta crisis e incertidumbre, las personas buscan entender qué es lo que les sucede, anticiparse a lo que vendrá y saber cómo actuar frente a los problemas que los aquejan a diario.

La lectura del Tarot en España ha perdurado a lo largo de los años como un método seguro y confiable de adivinación desde el siglo XIV. Sin embargo, a diferencia de otros sistemas de cartomancia, que sólo buscan revelar el futuro, se ofrece como una guía para comprender lo que ocurre en el interior de cada ser, permitiendo una mejor toma de decisiones.

Si bien parte de su cometido consiste en anticipar los posibles escenarios de lo que vendrá, el principal foco del tarot está en el presente, desde donde analiza la relación entre las personas y el mundo en todas sus variantes.

Su baraja está compuesta por 78 cartas, dividas en dos grupos: los arcanos mayores y los arcanos menores. El primero está integrado por 22 figuras que representan el universo y aluden a características espirituales de los seres humanos.

Ellos son: el loco, el mago, la sacerdotisa, la emperatriz, el emperador, el sumo sacerdote, los enamorados, el carro, la justicia, el ermitaño, la rueda de la fortuna, la fuerza, el ahorcado,  la muerte, la templanza, el diablo, la torre, la estrella, la luna, el sol, el juicio y el mundo.

En tanto, el segundo grupo es similar a la baraja española. Son 56 cartas divididas en cuatro palos, numeradas del uno al diez, más los personajes de la corte: la sota, el caballero, el rey y la reina. En este caso el oro está asociado a lo material, la copa a lo emocional y creativo, la espada a lo intelectual, y el basto a lo vital.

 

La lectura del tarot puede hacerse con los arcanos mayores solos o utilizando ambos grupos a la vez. La palabra arcano proviene del latín “arcanum”, que significa misterio o secreto.

El mejor tarot de España

Si andas caminando por las calles de cualquier ciudad de España, en muchos de los postes de luz verás anuncios de distintos tarotistas y videntes ofreciendo sus servicios, ya sea para unir parejas, realizar amarres de amor, atraer dinero y otras cosas por el estilo.

Y lo mismo si haces una rápida pesquisa por internet. Existen miles y miles de páginas que brindan predicciones, cartomancia, cartas astrales, horóscopos y mucho más.

Ante tanta oferta, puedes llegar a sentirte abrumado. ¿En quién puedo confiar? ¿Quién realmente tiene capacidad y conocimiento para ayudarme? ¿Quién está buscando hacer de mis problemas sólo un negocio?

Uno de los gabinetes que ofrecen un altísimo índice de satisfacción a sus consultantes es el de Lucía Duran. Se trata de un equipo conformado por tarotistas y videntes de reconocida trayectoria, quienes de manera confidencial y anónima ayudan a las personas a solucionar sus inquietudes.

Ingresando a luciaduran.com, o llamando al número *806 566 544,  podrás plantear tus dudas y preguntas desde cualquier lugar del mundo y recibir una respuesta certera y profesional que te permitirá tomar las mejores decisiones para tu vida.

Además de leer e interpretar las cartas, los tarotistas de este gabinete se destacan por el apoyo y los consejos que ofrecen, para poder optar entre los distintos caminos a seguir.

Alternativas de tarot económicas en España

Si estás queriendo consultar el tarot en España, podrás acceder a diferentes alternativas fiables y económicas, que sirven para el amor, el dinero, el trabajo y mucho más.

Las lecturas pueden hacerse en persona o vía correo electrónico, por teléfono, por chat o mediante una vídeo llamada en directo.

Además, muchos sitios ofrecen tiradas gratuitas online, las cuales dan una información generalizada y poco concreta.

Si lo que deseas es obtener mayor precisión y personalización en las respuestas, te recomendamos llamar al número *806 566 544 para tener una conversación privada con un especialista.

De esta manera, te asegurarás una correcta interpretación de las cartas y contarás con la ayuda de un profesional que podrá darte consejos y aclararte todas las dudas que surjan de su lectura.

Tarot en España fiable y certero

Elegir un tarotista adecuado no es una tarea sencilla. Debe ser una persona que cuente con un don y una sensibilidad especial, pero que además haya realizado un estudio agudo y completo del mundo del tarot y sus significados.

En muchas webs, los lectores de cartas ni siquiera son humanos, sino que se trata de software diseñados para dar respuestas generales y poco precisas.

Para una tirada fiable y certera,  busca una persona que te ofrezca una verdadera conexión espiritualy con la que puedas comunicarte libremente.

Evita aquellos supuestos tarotistas que hacen muchas preguntas y que dan rodeos a la hora de dar respuestas y no terminan diciendo nada concreto.

Consulta del horóscopo en España

Además del tarot, otra forma de conocer lo que nos depara el futuro es a través del horóscopo. Se trata de un sistema de predicción basado en la posición de los astros en el momento de nuestro nacimiento, cuyos orígenes se remontan a la Mesopotamia, unos 3000 años antes de Cristo.

La carta astral se divide en 12 sectores que representan distintas posiciones del sol en su recorrido alrededor de la tierra. Cada uno de ellos se identifica con un signo zodiacal, que representan las 12 constelaciones.

Se estima que la personalidad de cada persona se ve influenciada por el signo en el que nació.

El horóscopo te dará respuestas que te ayudarán a encarar tu día a día de una manera más segura y con confianza.

*1,21€ r/f. 1,57€ r/m. Impuestos incluidos. Servicio para mayores 18 años. Zebramedia TS. Ap. correos 57204. 28223 Madrid

Te puede interesar:   Mercedes numerología